Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Braves por TV: Juego 1 Serie de Campeonato MLB

Después de la hazaña de dejar fuera a los Giants con una rotación fuera de lo común, Los Angeles se alistan para visitar Atlanta en el arranque de la serie

Instagram: @dodgersCréditos: Instagram: @dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Tras la hazaña de reponerse en la Serie Divisional e imponerse en el quinto juego contra los San Francisco Giants, con una atípica rotación en la lomita, Los Angeles Dodgers ven cerca su llegada a una nueva Serie Mundial, en busca del bicampeonato, tras consagrase el año pasado en una temporada complicada por la pandemia de Covid-19

En esta ocasión, ya con gente en los parques, la novena donde actúa el mexicano Julio Urías tiene la oportunidad de apuntarse nuevamente en el Clásico de Otoño, pero antes debe ganarle en cuatro juegos a los Atlanta Braves, su rival en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Las hostilidades comenzarán este sábado 16 de octubre con en el SunTrust Park de Atlanta, donde se disputarán los primeros dos juegos, para después viajar a Los Angeles en los siguientes tres encuentros de ser necesario. Si la serie es obligada a los dos últimos partidos, estos se jugarán nuevamente en la casa de los Braves.

¿Cómo llegan Dodgers y Braves a la Serie de Campeonato?

La motivación está del lado de Los Angeles, que obligaron a llevar la Serie Divisional hasta el último partido para inclinar la balanza a su favor en casa de San Francisco. Además, una vez más las formas de Dave Roberts dieron resultado, aunque volvieron a dejar con el nerviosismo a los aficionados de los Dodgers.

AP

Por su parte, los Atlanta Braves dejaron en el camino a los Milwaukee Brewers con un 3-1 en la serie, terminando un juego antes el trabajo y llegando a la serie del campeonato desde antes, por lo que llegan más descansados y con el empuje de su gente en el inicio de estos encuentros.

Dodgers y Braves vuelven a verse las caras una vez más en estas instancias, pues la temporada pasada de la MLB se enfrentaron para ver quién iba a la Serie Mundial por la Liga Nacional. En aquella ocasión parecía que los Braves se saldrían con la suya al ponerse 3-1 a favor, pero una seguidilla de tres victorias le dieron a los Dodgers el pase al Clásico de Otoño donde más tarde se consagraron.

Hora y canal para ver Dodgers vs Braves

Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves se enfrentarán en el SunTrust Park este sábado 16 de octubre en punto de las 19:07 horas, tiempo del centro de México. El partido será transmitido en vivo por ESPN.

AFP

Partido: Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves - Serie de Campeonato Liga Nacional (Juego 1) 

Día: Sábado 16 de octubre de 2021

Hora: 19:07 horas, tiempo del centro de México

Estadio: SunTrust Park (Atlanta)

Canal: ESPN (TV de paga)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR