Lunes 19 de Febrero 2024
¡POR LA CORONA!

Pronóstico y apuesta Dodgers vs Braves: Juego 1 Serie de Campeonato MLB

Julio Urías y sus compañeros son favoritos para ganar la Serie Mundial 2021 con un 39.4% de probabilidad.

¡Por fin!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Llegaron los momentos decisivos de la Major League Baseball (MLB), el trabajo de toda la temporada se define en estos partidos y es aquí en donde los jugadores pueden (o no) trascender y pasar a los libros de historia.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Braves de Atlanta disputarán el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este sábado en punto de las 19:08 horas (centro de México) en el Truist Park.

A pesar de que al finalizar la temporada regular Los Dodgers tenían la segunda mejor marca de toda la liga, tuvieron que jugar un partido de comodines contra los Cardinals de Arizona y casi se llevan un gran susto.

Posteriormente se impusieron a los Giants de San Francisco en el último compromiso de la Serie Divisional, Dave Roberts hizo de las suyas al no poner de inicio a Julio Urías, pero cuando el mexicano entró fue clave para la victoria puesto que lanzó 4.0 innings de tres hits y una carrera permitida.

Foto: AP

Por otra parte, los Braves tuvieron una campaña muy irregular, sin embargo, vencieron a Milwaukee en la Serie Divisional con Joc Pederson como protagonista, al provocar cuatro carreras en solo siete turnos con el bate.

De acuerdo con el sitio especializado Fangraphs, de los cuatro equipos que quedan en la postemporada de la MLB, los Dodgers son los que tienen mayor probabilidad de ganar la Serie Mundial con un 39.4%, mientras que los Braves son los menos favorecidos por la estadística con un 12.7%.

Foto: Instagram @dodgers

Pronóstico para el Juego 1 Dodgers vs Braves de la MLB

A pesar de los números generales, los pronósticos para el Juego 1 entre Dodgers y Braves es muy reservado: los de Atlanta tienen un -106 (Codere), si le apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 975 pesos y si ponemos la misma cantidad a los de Los Ángeles (-115) en nuestro saldo se verán reflejados 935 pesos.

Es muy probable que los pitchers sean los protagonistas de este encuentro y se espera un bajo número de carreras.

Entre las más de 60 apuestas que hay en Codere, destaca la siguiente: que los Braves ganan por dos carreras o más y que entre los dos equipos hacen siete carreras o menos, en ese escenario y con la misma cantidad de dinero cobraríamos 2,750 pesos.

Foto: Reuters

¿En dónde ver el Juego 1 entre Dodgers y Braves?

Fecha: sábado 16 de octubre de 2021

Horario: 19:08 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Truist Park (Atlanta)

Transmisión: ESPN

Foto: AFP

DRM