Lunes 19 de Febrero 2024
SE ESPERA UN PARTIDAZO

MLB: Pronóstico y apuesta Red Sox vs Astros: Juego 2 Serie de Campeonato

Los Red Sox se medirán a los Astros el día de hoy en punto de las 15:20 horas en lo que es el segundo partido de la Serie del Campeonato de la Liga Americana

Red Sox vs Astros segundo juego.Instagram redsoxCréditos: Instagram redsox
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Red Sox se medirán a los Astros el día de hoy en punto de las 15:20 horas en lo que es el segundo partido de la Serie del Campeonato de la Liga Americana, de hecho los de Boston tendrán que evitar una segunda derrota al hilo al visitar de nuevo a los de Houston.

Los Red Sox han dado un golpe de autoridad en la mesa en lo que va de este 2021, ya que han hecho un excelente temporada regular, se hicieron con uno de los Wild Card de la LA, además pudieron vencer a sus acérrimos rivales, los de New York Yankees, en un partido magnifico y emocionante juego de comodín.

Ese partido no fue el único donde pudieron demostrar su gran temporada, de hecho también pudieron vencer a los Rays quienes tenían el mejor récord de la LA con un total de 4 partidos; aunque perdieron el viernes 14 de octubre, jugaron y batallaron hasta el final del partido, con un Kike Hernández inspirado y en un nivel optimo.

Instagram astrosbaseball

Estos son los pronósticos para el partido entre los Red Sox contra los Astros

Si empezamos por los de Houston, ellos han podido tener un buen desempeño ofensivo en la presente postemporada, pero hoy se tendrán que enfrentar a un Eovaldi quien ha jugado magnifico desde el montículo, a eso se le suma que Cora sabe manejar muy bien los bullpen. Pasando a los Red Sox, ellos saben muy bien que este partido lo tienen que ganar, ya que van contra un García el cual se notó muy vulnerable en su anterior salida. El partido apunta a que se lo lleven los de Houston.

¿Cómo llegan los Red Sox?

Los de Boston Red Sox llegan motivados, pues pudieron recuperarse de una clara desventaja temprana debido a una buena tercera entrada en la cual se pudieron hacer con 3 carreras, aunque el bullpen no aguantó hasta el final, lo que trajo como consecuencia el empate y las carreras de la derrota en las últimas dos entradas.

Caóticamente Kike Hernández tuvo una de sus mejores noches aunque perdió, pues pudo conectar 4 hits en 5 turnos, 1 doble y hasta 1 jonrón.

Así llegan los Astros

Los Astros llegan con hambre de poder demostrar una vez más que sí están preparados para regresar a las Serie Mundial, esto después de haberse ausentado unos años; pero para llegar al objetivo tuvieron que vencer a un equipo de los fuertes como lo fue Chicago White Sox, donde pudieron ganar 3 de 4 partidos. A eso se le puede sumar que iniciaron la Serie del Campeonato muy bien, ya que se llevaron el primer partido de la serie, el cual estuvo lleno de emociones; donde su bullpen pudo ejercer un excelente trabajo.

Gracias a un Yordan Álvarez pudieron tomar la delantera en el primer inning, aunque después fueron remontados, los Astros no bajaron las manos y fue en la sexta entrada cuando conectaron un jonrón de dos carreras a manos de José Altuve, quien empataría el encuentro a 3 carreras por lado.

Ya en la séptima entrada, fue Carlos Correa quien conectó un cuadrangular para poner adelante a su equipo y Altuve impulsó la quinta carrera con un sacrificio ya en el octavo capitulo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA