Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite Dodgers vs Giants por TV: Juego 5 postemporada MLB

El mexicano Julio Urías definirá esta noche desde la lomita el partido definitivo ante San Francisco en el Oracle Park

Instagram: @dodgersCréditos: Instagram: @dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Dodgers y los Giants echarán toda la carne al asador esta noche en el quinto y definitivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Oracle Park de San Francisco, donde por los angelinos saltará a la lomita el lanzador mexicano Julio Urías, quien definirá el pase de su equipo ante el experimentado Dave Roberts.

Nueva entradas separan a cualquiera de estos dos equipos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que ya los esperan los Atlanta Braves, que el martes vencieron 5-4 a los Milwaukee Brewers y sellaron por blanqueada su pase a la antesala a la Serie Mundial.

En la Liga Americana ya están definidos los rivales de su Serie de Campeonato: Houston Astros y Boston Red Sox, que como lo hicieron en 2018 disputarán su boleto a la Serie Mundial en un duelo de antología.

¿Julio Urías podrá salvar a los Dodgers?

Pero esta noche Dodgers y Giants se jugarán toda su temporada en un solo partido, en un duelo por el cuarto y último boleto entre los equipos con la mejor marca en la temporada regular. Igualados con dos triunfos por bando, cuatro juegos no fueron suficientes para determinar al rival de los Braves, por lo que esta noche se definirá todo en la bahía.

Los angelinos siempre han venido de atrás en esta Serie Divisional ante San Francisco, igualando a su rival en dos ocasiones y forzando el quinto y último duelo en la casa de los Giants, donde el mexicano Urías tratará de hacer valer su liderato en triunfos en las Grandes Ligas.

El de Culiacán, Sinaloa, ya respondió con triunfo en el Juego 2, que ganó tras la derrota de los actuales campeones angelinos en el primero de la serie, que ganó el pitcher rival Logan Webb.

¿Cómo se jugaría la Serie de Campeonato?

Si el lanzador mexicano gana y manda a su equipo a la Serie de Campeonato, la serie final en la Liga Nacional comenzará en Atlanta, pues a pesar de tener mejor récord que los Braves, como equipo comodín no pueden tener la ventaja de la localía.

Si los Giants dejan en el terreno de juego a los angelinos, San Francisco recibiría cuatro de los posibles siete juegos de la Serie de Campeonato.

El quinto y definitivo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers y Giants se realizará esta noche en punto de las 19:07 horas tiempo de México y lo podrás ver en vivo por la señal de ESPN.

 

EG