Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Giants por TV: Juego 4 Serie Divisional Playoffs

El conjunto de Los Angeles está contra las cuerdas y necesita ganar esta noche para obligar al quinto duelo de la Serie Divisional y tener oportunidad de defender su título

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Dodgers se juegan toda la temporada y la oportunidad de refrendar o dejar ir el título de las Grandes Ligas cuando enfrenten a los San Francisco Giants, en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que de momento está inclinada a favor de la visita. 

En el primer juego, los Giants dejaron en blanco a los Dodgers en el Oracle Arena con un 4-0 que dejó maniatados a los angelinos, quienes respondieron en el segundo capítulo con un 9-2 para mostrar su arsenal en la caja de bateo y con una joya de pitcheo del mexicano Julio Urías. 

Pero después, en el tercer juego, los Dodgers no aprovecharon la localía y cayeron por 1-0 para jugarse la vida en el encuentro de este martes también en suelo angelino.

Los Angeles Dodgers, contra la pared

Después de un partido lleno de tensión y de mucho nerviosismo, donde la batalla de pitcheo fue clave, el conjunto local está contra las cuerdas y deberá hacer un partido redondo para evitar la eliminación ante el campeón de la División.

Por su parte, los Gigantes quieren volver a ganar la Serie Mundial. Tienen un equipo competitivo para hacerlo y volver a conseguir el título como lo hicieron en su seguidilla de 2010, 2012 y 2014. 

AFP

Abridores para el Juego 4 entre Dodgers y Giants

Después del partido, Dave Roberts se reservó el nombre del lanzador que abrirá el juego decisivo en casa. Si bien entre la prensa se rumora que no lo tiene definido, puede ser un movimiento premeditado por el mánager de la novena angelina. Existen dos posibilidades para subir al montículo desde el arranque: T. Gonsolin y Walker Buehler.

Por su parte, los Giants confirmaron que su abridor será Anthony DeSclafani para el cuarto juego en Dodger Stadium.

Canal para ver Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants 

El encuentro se jugará en punto de las 20:07 horas, tiempo del centro de México, con el Dodger Stadium como escenario. El partido podrá seguirse a través de ESPN en televisión por cable.

Partido: Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants (Juego 4)

Día: Martes 12 de octubre de 2021

Hora: 20:07 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Dodger Stadium (Los Angeles, California)

Canal: ESPN (TV de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR