Jueves 15 de Febrero 2024
MLB

MLB: Así jugarán Astros y Red Sox la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Estos serán los días de partido para definir al que irá a la Serie Mundial, después de resolverse los duelos de la Serie Divisional, con Boston y Houston en la disputa

Instagram @astrosbaseballCréditos: Instagram @astrosbaseball
Por
Escrito en BEISBOL el

Quedó definida la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con Houston Astros y Boston Red Sox como contendientes por un lugar en la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas.

El venezolano Altuve bateó un jonrón de tres carreras, anotó cuatro veces y se robó una base, para que Houston vapuleara el martes 10-1 a los Medias Blancas de Chicago, eliminados en el cuarto juego de la serie divisional y así los Astros jugarán por un lugar en el Clásico de Otoño por quinta vez consecutiva.

Será la segunda Serie de Campeonato de Houston bajo las órdenes del manager Dusty Baker, de 72 años, quien superó en el duelo a Tony La Russa, de 77.

El domingo pasado, los Red Sox consiguieron su pase tras vencer por barrida a los Tampa Bay Rays. Boston mejoró a una foja de 15-3 en duelos con posibilidad de ganar la serie y se ha llevado cada uno de sus últimos ocho. La temporada de los Rays terminó de manera abrupta.

Serie de Campeonato de la Liga Americana

La serie comenzará el próximo viernes 15 de octubre, con el Minute Maid Park, casa de los Astros, como principal escenario. 

Cabe mencionar que a partir de esta ronda, los ganadores se decidirán al que se imponga en cuatro encuentros de una serie que puede llegar a decidirse en siete partidos.

Estos son los días en los que se jugará el boleto a la Serie Mundial, con horarios aún sin definir. 

Houston Astros vs Boston Red Sox

Juego 1 - Minute Maid Park - Viernes 15 de octubre

Juego 2 - Minute Maid Park - Sábado 16 de octubre

Juego 3 - Fenway Park - Lunes 18 de octubre 

Juego 4 - Fenway Park - Martes 19 de octubre 

Juego 5 - Fenway Park - Martes 20 de octubre (En caso de ser necesario)

Juego 6 - Minute Maid Park - Jueves 22 de octubre (En caso de ser necesario)

Juego 7 - Minute Maid Park - Viernes 23 de octubre (En caso de ser necesario)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR