Lunes 19 de Febrero 2024
LOS ASTROS SON LOS FAVORITOS

MLB: Pronósticos y apuestas para Astros vs White Sox Juego 3 Serie Divisional

Los Astros buscarán ganar su tercer juego ante los White Sox para garantizar su pase a los playoffs

Astros vs White Sox.Instagram astrosbaseballCréditos: Instagram @astrosbaseball
Por
Escrito en BEISBOL el

El día de hoy en la noche, los Astros intentarán sumar su tercera victoria al hilo, de esta forma podrán ponerle fin a la Serie de la Liga Americana ante los de Chicago White Sox, quienes confían en que el hecho de ser local pueda influir para que se de un buen partido y ganarlo.

Los Astros han demostrado que son un equipo el cual está preparado para enfrentar y vivir grandes momentos, así mismo no necesitan de trampas para dar buenos resultados, pues ellos pudieron llevarse los primeros juegos de la serie; en el peor de los casos, esperan ganar este partido y no alargarlo en su estadio.

Los de Chicago dejaron ver una media de 4.38 carreras anotadas por juego y un AVR de .268 durante la temporada regular, lo cual deja un total de 15 carreras en los dos partidos pasados.

Instagram astrosbaseball

Así llegan los Astros 

Recordemos que los astros pudieron llevarse el primer juego gracias al excelente trabajo de McCullers Jr. y una ofensiva que pudo completar un marcador de 6-1. Ya en el segundo juego de la serie, la ofensiva tuvo más protagonismo, pues tuvieron un rally de 5 carreras ya en la séptima entrada, de esta forma podrían asegurar la victoria del equipo 4-9.

Así están los de Chicago

Los White Sox, pueden presumir de un gran desempeño durante toda la campaña regular, pero después de perder los dos primeros partidos ante los Astros, los fantasmas de quedarse a un paso de los playoffs es cada vez más fuerte. Pero eso no quita que esta noche busquen hacer el milagro y volverse fuertes de cara al siguiente juego de la serie, pues los Astros llegan a la casa de los de Chicago, y es que la casa de los Sox pesa; en el presente año han registrado 53 victorias y 28 descalabros.

El pronóstico para el partido entre los Astros contra los Chicago White Sox

Los de Chicago están de regreso en casa para recibir a los Astros en su estadio, los aficionados esperan que tengan un mejor desempeño, mucho mejor del que han podido demostrar en los dos primeros juegos de la serie, sin embrago, no tendrán las cosas tan fáciles, pues frente a ellos tienen a un García que ya sabe como dominarlos y ponerles un alto desde la última vez que los enfrentó.

Además, los bates de los Astros, llegan con un nivel bastante llamativo y bueno. Para este partido se espera que sea un poco más equilibrado que los dos primeros; por otra parte los Astros más la calidad de García tienen todo para imponerse, lo que podría suponer que los de Houston se puedan llevar el tercer partido de la serie.   

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA