¡Súbele a esa canción!

Julio Urías recibió regalo especial de Los Dos Carnales en juego de los Dodgers

Julio Urías va por otro récord impuesto también por otros mexicanos en la MLB
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:08

Julio Urías pudo recibir un premio bastante emotivo en el estadio de los Dodgers, el grupo de Los Dos Carnales originarios de Coahuila cantaron "El envidioso" y a la vez fueron ovacionados por el publico que asistió al partido.

El grupo de Los Dos Carnales ha ido creciendo poco a poco en el presente año, pues el genero que cantan es el de música norteña, el cual ha traspasado las fronteras de México y en el país vecino también se puede escuchar a los estadounidenses cantar las letras del grupo.

El grupo Los Dos Carnales son originarios de Coahuila y se pudieron presentar en el Estadio de Los Dodgers de Los Ángeles para cantarle a Julio Urías uno de sus mayores éxitos musicales. 

Instagram los2carnales

Así fue el regalo a de Los Dos Carnales a Julio Urías

El regalo de Los Dos Carnales a Julio Urías fue que el dúo cantaron uno de sus  éxitos, quizás el más famoso hasta ahora, “El envidioso” y lo pudieron hacer frente a los miles de fanáticos del béisbol. La invitación al grupo de música norteña fue hecha por el pitcher de los Dodgers, el pelotero mexicano, Julio Urías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo de Los Dos Carnales, pudieron compartir un video donde los reconocen y además les entregan un jersey del equipo, también le enviaron un saludo al pelotero Urías.

Dicho video ya ha superado las 200 mil reproducciones, también cuenta con más de 100 mil likes y 1327 comentarios en los cuales se pueden leer como felicitan a los cantantes.

Esta es el otro récord por el que va Julio Urías

El otro récord por el cual va el pelotero mexicano Julio Urías es el de conseguir y llegar a los 20 triunfos en la presente temporada. La semana pasada logró las 19 victorias con una marca de 19-3 en el cierre de la Fase Regular ante los Milwaukee Brewers, así que ahora buscará meterese en el grupo VIP de los mexicanos que han logrado las 20 victorias.

Los mexicanos que cuentan con dicho récord son: Fernando Valenzuela, Estebal Loaiza y Teodoro Higuera, ellos lograron esa marca en una campaña.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA