Sábado 17 de Febrero 2024
LMP

AMLO da su pronóstico para la final de la Liga del Pacífico

El presidente aprovechó consideró que ambos equipos tienen lo necesario para representar a México en la Serie del Caribe

AMLO es un apasionado del beisbol Foto: Twitter @lopezobrador_ Créditos: witter @lopezobrador_
Por
Escrito en BEISBOL el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aprovechó su conferencia matutina para dar su pronóstico para la final de la Liga del Pacífico que se jugará entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

El mandatario dijo que ambos equipos tienen su respaldo y cualquiera que resulte ganador será un gran representante en la Serie del Caribe 2021.

 

"Deseo que les vaya muy bien a los dos... A Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán dos trabucos, así se dice en el béisbol...". Festejó que se haya realizado el torneo. "Qué bien que se llevó a cabo el campeonato y se está terminando con esta final. Tengo información de que se llevará a cabo en México la Serie del Caribe, y esto es importante, lo adelanto, esto si lo puedo decir que le voy a México".

 

 

LÓPEZ OBRADOR Y SU AFICIÓN POR EL BEISBOL

 

AMLO es un ferviente admirador del denominado Rey de los Deportes, por lo que incluso se le ha cuestionado en su gestión los apoyos que recibe el beisbol, ya que ha destinado grandes recursos a dicha práctica.

Además, también le gusta practicar en sus tiempo libres, situación que de igual forma ha generado polémica entre la oposición y sus detractores ante los temas coyunturales que se viven en el país, especialmente el manejo de la pandemia por Covid-19.

También es seguidor declarado de Los Angeles Dodgers, recientes campeones de la Serie Mundial, equipo que cuenta con dos mexicanos en su roster: Julio Urías y Víctor González.

 

 

IY

Temas