Lunes 19 de Febrero 2024
BEISBOL

Estas son las fechas y horarios de las semifinales de la LMP

Naranjeros, Tomateros, Yaquis y Sultanes pelearán por un lugar en la final a partir del próximo martes 12 de enero

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en BEISBOL el

Se alistan las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico que está cada vez más cerca de conocer a su campeón en esta temporada. Naranjeros, Tomateros, Yaquis y Sultanes se disputarán un sitio en la serie final.

Esta misma semana se pueden conocer a los finalistas, después de revelarse los días y horas en las que se jugarán los respectivos duelos. 

Yaquis enfrentará a Tomateros, mientras que Sultanes se verá las caras contra los Naranjeros. Ambas series comenzarán el martes 12 de enero. 

Yaquis y Tomateros abrirán las semifinales con su encuentro a las 18:00 horas. Una hora después se enfrentarán Sultanes y Naranjeros. El miércoles, a la misma hora tendrá lugar el segundo partido de la serie, también a celebrarse en Hermosillo y Ciudad Obregón. 

Hasta el día viernes 15 las series emigrarán a Culiacán y Monterrey para conocer a los finalistas. Sultanes y Naranjeros se medirán ese día a las 16:00 horas, mientras que Tomateros y Yaquis lo harán a las 20:00 horas. 

Al día siguiente se jugará el cuarto duelo: Monterrey y Hermosillo se mantendrán en el mismo horarios, mientras que Culiacán y Ciudad Obregón, lo harán a las 18:00 horas. 

De ser necesarios los juegos cinco, seis y siete, estos días y horarios se confirmarán posteriormente. 

FDR