Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: Justin Timberlake quiere un equipo de Grandes Ligas en Tennessee

El cantante, ganador de 10 premios Grammy, se suma al grupo de inversionistas que pretende llevar una nueva franquicia de béisbol a la ciudad.

Justin Timberlake es una de las personalidades que integran el colectivo Music City Baseball..Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en BEISBOL el

El artista Justin Timberlake se unió a un grupo de inversionistas para llevar una franquicia de las Grandes Ligas a Nashville, Tennesse, según informó El Tennessean, uno de los diarios más importantes de la ciudad.

El ganador de diez premios Grammy aceptó la propuesta de Music City Baseball, un colectivo de líderes empresariales, cívicos y artistas, para conseguir los derechos de un equipo y que éste compita, en el corto o mediano plazo, en la MLB.

“Estoy encantado de estar involucrado en el movimiento para llevar las Grandes Ligas al gran estado de Tennessee”, manifestó el cantante en un comunicado. “Creo en la visión de Music City Baseball, de vincular el béisbol y la música de una manera única para unir y entretener a la gente. Estoy emocionado de ayudar a generar conciencia en toda la comunidad”.

Entre el resto de los integrantes está Dave Dombrowski, veterano de las oficinas centrales de la MLB y tres veces campeón de la Liga Americana del Este (2016-18). También, John Loar, líder del grupo de Nashville, quien dijo que la llegada de Timberlake era una prioridad absoluta.

“Me comuniqué con el grupo de administración de Justin y hemos estado trabajando con él durante más de seis meses”, señaló Loar. “Creo que a Justen le apasionan los deportes y le interesa el ángulo de entretenimiento que presentamos para construir un distrito de entretenimiento de clase mundial, que incluye un estadio de béisbol”.

Con Timberlake en sus filas, el Music City Baseball da pasos hacia adelante en busca de un equipo de Grandes Ligas para su ciudad.

AAH

Temas

MLB