Lunes 19 de Febrero 2024
SE SALE DE CONTROL

MLB: Bryce Harper estalla contra el umpire y recibe expulsión (VIDEO)

Harper aseguró que no suele entrar en detalle sobre lo que se habla y discute en el terreno, pero cree que lo de esta noche no fue justificado

El jardinero estelar de los Phillies perdió el control y reclamó al árbitro Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Bryce Harper fue expulsado en la parte alta de la quinta entrada ante los Mets. Ocurrió después de conectar una pelota por la línea del jardín derecho que pensó que picó en zona buena, pero fue decretada foul por el umpire de primera base. Desde su llegada a los Phillies ha sido expulsado dos veces, ambas ocasiones se remontan a Citi Field.

No obstante, el estelar jardinero aseguró que ha merecido gran parte de las expulsiones en toda su carrera, pero no esta. Bryce Harper enfatizó que no estaba enfadado por si fue foul o bola buena, fue la respuesta de Roberto Ortiz (Umpire de primera base) a una pregunta la que le irritó.

Bryce Harper quiso preguntarle sobre la jugada, cómo la vio, pero obtuvo una respuesta que no esperaba: “Me dijo: Ni siquiera quiero escucharte, no quiero hablar de eso, no”.

Aseguró que “no tenía ninguna confrontación en mi voz. No entiendo por qué hizo lo que hizo. Neil Walker estuvo parado conmigo todo el tiempo".

"Le dije que no me hablara como si tuviera 5 años. Solo sé un profesional conmigo, tengamos una conversación. Dije ser profesional unas tres o cuatro veces. Dije solo sé profesional, por favor, y ahí fue cuando me expulsó”.

NO ES LA PRIMERA EXPULSIÓN 

Sobre sus anteriores expulsiones y la comparación con esta última se mostró muy sincero: “Hay momentos en mi carrera que me vuelvo loco y digo palabras que no debería estar diciendo en la televisión nacional. Pero en este momento de la noche, no creía que fuera muy justificado que él me expulsara cuando no estaba molesto por si era foul o zona buena”.

Bryce Harper aseguró que no suele entrar en detalle sobre lo que se habla y discute en el terreno, pero cree que lo de esta noche no fue justificado: “Odio que me echen de los juegos cuando creo que no está justificado”.

IY

Temas

MLB