Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: Aficionados podrán acudir al estadio para Campeonato Nacional y Serie Mundial

Para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y además de la Serie Mundial, se permitirá el acceso de alrededor de 11 mil 500 aficionados por juego

Los aficionados regresan para la Serie Mundial 2020 Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Buenas noticias para los fanáticos del rey de los deportes; ya que la MLB anunció a través de un comunicado que pondrá a la venta un número limitado de boletos para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y para la Serie Mundial 2020 que se jugarán bajo el plan de la burbuja en el nuevo estadio de los Rangers de Texas, el renovado Globe Life Field. 

Días antes de que iniciaran los Playoffs de MLB, se había confirmado que el comisionado Manfred junto con los dueños de los equipos estaban buscando la manera de meter aficionados en los estadios durante esta postemporada, a pesar del llamado Plan Burbuja que busca aislar lo más posible a los jugadores para evitar contagios.

Las Grandes Ligas confirmaron su plan para permitir la vuelta de los fanáticos a los parques de beisbol, ya que según un comunicado de MLB publicado por Bob Nightengale de USA Today, para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y además de la Serie Mundial, donde se permitirá el acceso de alrededor de 11 mil 500 aficionados por juego.

 

EL PÚBLICO DE VUELTA AL DIAMANTE

 

Tanto la serie por el campeonato nacional cómo el Clásico de Otoño se llevarán acabo en el nuevo estadio de los Rangers de Texas, el Globe Life Park, y MLB ha mencionado en su comunicado que se venderán alrededor de 11 mil 500 boletos repartidos a lo largo de "zonas delimitadas" del estadio y 950 suites y palcos ejecutivos.

Los boletos para las dos series se pondrán a la venta al público el próximo 6 de octubre a través de las plataformas de MLB.

Así será el protocolo de la MLB:

  • Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados pods. Las personas pueden comprar un límite de una cápsula por juego de la Serie Mundial y la NLCS.
  • Los asientos dentro de cada cápsula no se pueden separar para la venta. Cada cápsula estará a un mínimo de 1.8 metros de distancia entre sí.
  • No se venderán asientos a menos de 20 pies de donde un jugador puede estar ubicado en el campo, en los dugouts o en el bullpen.
  • Las máscaras serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando coman o beban activamente en sus asientos con boleto. Las estaciones de desinfección de manos estarán disponibles en todo el estadio.
  • No se permitirán bolsas excepto aquellas que se lleven por razones médicas o bolsas de pañales fabricadas que acompañen a bebés y niños pequeños.​

 

IY