Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: los Yankees apalean a los Indians con cuatro home runs en el inicio de los playoffs

Los Bombarderos del Bonx atacaron a Shane Bieber y mostraron su poder al bat, para ponerse en ventaja en la Ronda de Comodines.

Los Yankees se volaron la barda y apagaron las aspiraciones de los Indians..Foto: @MLBCréditos: @MLB
Por
Escrito en BEISBOL el

Los New York Yankees mostraron su poder al bat y pasaron por encima de los Cleveland Indians, con cuatro home runs sobre Shane Bieber, para sumar su primera victoria por 12-3 en el inicio de los playoffs en la Liga Americana.

El festín del equipo neoyorkino contó con una firme actuación de Gerrit Cole, quien lazó por siete entradas completas con 13 ponches y dos carreras recibidas en el Progressive Field.

Aaron Judge, Gleyber Torres, Brett Gardner y Giancarlo Stanton sumaron cuadrangulares, todos con un hombre en base, ante el mejor pitcher de Cleveland, Shane Bieber, el hombre que consiguió la triple corona (victorias, efectividad, ponches).

El mexicano Luis Cessa cerró la noche para New York con dos entradas, un chocolate, una base por bolas otorgada, dos hits permitidos y una carrera.

Este miércoles será el segundo de la serie, en el que están programados Masahiro Tanaka, por los Bombarderos del Bronx; y Carlos Carrasco, por Indians. En caso de una victoria de los Yankees, avanzarán a la Serie Divisional.

Los primeros juegos de la Ronda de Comodines del nuevo circuito también registraron los triunfos de Astros sobre Twins, White Sox ante Athletics y Rays contra Blue Jays.

AAH

Temas

MLB