Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

MLB: ¿Qué peloteros mexicanos están clasificados a playoffs?

Los mexicano presentes en las grandes ligas ya tienes su boleto a la postemporada, mientras otros están a nada de meterse

Julio Urías lanzador de los Dodgers.FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en BEISBOL el

La Major League Baseball entra en su etapa final y los equipos clasificados a la postemporada comienzan a definirse, con la presencia de jugadores mexicanos en esta atípica temporada de las grandes ligas. 

En la Liga Americana el nacido en Monclova, Joakim Soria, estará presente junto con los Oakland Athletics, mientras en la Nacional la dupla de Víctor González y Julio Urías esperan lograr por fin el anhelado título para Los Ángeles Dodgers, que se le ha negado desde 1988. 

Por otro lado en el Joven Circuito, Luis Cessa en los New York Yankees y Sergio Romo con Minnesota Twins, están cerca de unirse a la gran fiesta del béisbol mundial, a espera de ganar sus últimos juegos. 

¿Cómo van los PlayOffs?

Hasta el momento sólo se encuentran clasificados a la postemporada Tampa Bay Rays, Chicago White Sox, Oakland Athletics en la Liga Americana, mientras en la Nacional Los Ángeles Dodgers hicieron lo propio. 

Sin embargo, por el Joven Circuito están cerca de obtener su boleto Minnesota Twins y New York Yankees, a espera de conseguir el número mágico y ganar su próximos dos partidos de fase regular. 

En el Viejo Circuito los Padres de San Diego le tienen un poco más complicada pues tienen que ganar los próximo tres duelos para estar entre los invitados para buscar llegar a la Serie Mundial. 

JV