Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: Aroldis Chapman causa susto por salir de noveno inning por increíble problema

Hay cosas en la vida que llegan sin avisar y ponen a las personas en predicamentos. El pelotero cubano de los Yankees sufre un bochornoso momento por culpa de la madre naturaleza 

Chapman lució raro durante su intervención en el encuentro que ganaron los Yankees 2-1 sobre los Orioles.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Las emergencias suceden en los deportes, pero rara vez se sabe de este tipo de predicamentos como el que pasó el pitcher cubano de los New York Yankees, Aroldis Chapman, a causa de problemas naturales experimentados por el cuerpo. 

Chapman entró a la loma en la octava entrada del duelo entre los de Manhattan y los Orioles de Baltimores del pasado sábado, que terminó con marcador favorables a los “mulos” por 2-1. En dicho encuentro, ya en el momento del cubano en medio del diamante, comenzó a presentar algunos problemas físicos, de los cuales no se percataron los coaches. 

El caribeño no lució tan bien a pesar de no permitir carreras ni hits, y el motivo de ello fue el tan mencionado problema: Chapman tuvo ganas de ir al baño de pronto, incluso parece que tenía problemas estomacales, pues fue captado en un lanzamiento que realizó desesperado y al terminar salió corriendo al sanitario para hacer sus necesidades en el baño del dugout de los Yankees.

Al término del encuentro, en rueda de prensa con el manager de los Yankees, los periodistas le preguntaron a Aaron Boone qué fue lo que pasó con Chapman, quien notablemente se notó raro en la loma. 

A Veces la madre naturaleza llama”, contestó Boone entre risas. 

Chapman fue reactivado hace aproximadamente un mes después de dar positivo por coronavirus durante la temporada de entrenamientos el 11 de julio de 2020. El  jugador se reincorporó al equipo y desde entonces no ha presentado problemas.

Ahora la mala suerte le corrió en contra al zurdo cubano, que dio la nota curiosa en este fin de semana en las Grandes Ligas.

FDR