Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: Randy Arozarena recibe premio Babe Ruth tras ser el MVP en playoffs

El jardinero cubano de los Tampa Bay Rays fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la postemporada, tras una votación de especialistas.

Randy Arozarena fue el motor de los Tampa Bay Rays en los playoffs de las Grandes Ligas..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Randy Arozarena, el jardinero cubano de los Tampa Bay Raysrecibió el premio Babe Ruth como el Jugador Más Valioso (MVP) de la postemporada tras una votación de la filial de New York, de la Asociación de Periodistas de Beisbol de Estados Unidos.

Arozarena bateó para .377 con 10 jonrones, 14 carreras impulsadas y 1.273 de OPS en 20 juegos de playoffs, y recibió el 64,3 por ciento de los votos para vencer al abridor de Los Ángeles DodgersClayton Kershaw, y el torpedero Corey Seager, según los resultados dados a conocer este lunes.

Seager fue nombrado el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, en la victoria de la novena californiana sobre los Rays.

Por otro lado, el segunda base de los New York Yankees, DJ LeMahieu, fue galardonado con el Premio Sid Mercer/Dick Young como el Jugador del Año luego de encabezar a Grandes Ligas con .364 de bateo durante la campaña.

El primera base y jardinero de los Mets, Dominic Smith recibió el premio Joe DiMaggio luego de finalizar con .316, 10 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas.

Con información de AP

AAH