Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Joe Biden recibe especial invitación de la MLB para el 2021

El electo presidente de los Estados Unidos ya tiene un evento especial de las Grandes Ligas al cual asistir para el año 2021

Joe Biden tendrá participación especial en evento de la MLB para 2021.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Joe Biden, electo presidente de los Estados Unidos, podría ser partícipe especial de un evento de las Grandes Ligas (MLB) en 2021. Es que el demócrata ha sido invitado por los Washington Nationals para lanzar la primera bola en el juego inaugural de la nueva temporada el próximo primero de abril.

En un comunicado a través de sus redes sociales, los Nationals publicaron oficialmente la invitación para Biden al primer juego de la temporada. Lo hicieron luego de que se confirmó el triunfo del candidato demócrata sobre el republicano y actual mandatario estadounidense, Donald Trump.

"Estamos emocionados de continuar con la larga tradición de que los presidentes en funciones hagan el primer lanzamiento en el hogar del pasatiempo nacional en la capital de nuestra nación", publicó el cuadro de Washington en una imagen en Twitter.

La buena relación de Biden con la MLB data incluso desde el momento en que estuvo como vicepresidente de Barack Obama hace algunos años.

Biden ya lanzó primera bola de temporada

En 2009, mientras ejercía la vicepresidencia, Joe Biden lanzó la primera bola de la temporada de la MLB de aquel año en el estadio de los Baltimore Orioles.

En aquella oportunidad, quien recibió la bola de Biden fue el cátcher Chad Moeller, quien un año después se retiró de las Grandes Ligas tras una temporada con los New York Yankees.

HA