Lunes 19 de Febrero 2024
BEISBOL

MLB: Estrella de la NFL no descarta regresar a las Grandes Ligas

El quarterback de Arizona Cardinals ha sorprendido por su agilidad y forma de lanzar el balón, situación que lo hace elegible en la MLB

Kyler murray podría pasar de la NFL a la MLB Foto: Instagram k1Créditos: Instagram k1
Por
Escrito en BEISBOL el

Kyler Murray uno de los jugadores que está siendo revelación con Arizona Cardinals en la NFL no descarta regresar a la MLB, donde ya fue un prospecto para los Atléticos de Oakland. 

El quarterback de los Cardinals, ha tenido un gran desempeño con el equipo, debido a su movilidad, agilidad y la forma de lanzar el balón, por lo que queda de manifiesto que es uno de los mejores brazos que tiene en la liga.

Murray dejó colgados a los A's en la temporada 2019, cuándo se apuntó para el Draft de la NFL a pesar de haber dicho que se reportaría al Spring Training de ese año. 

 

 

MURRAY PODRÍA COMBINAR LA NFL Y MLB

 

El quarterback mencionó al podcast Tiki And Tierney, que no descarta volver al beisbol en algún punto de su carrera e incluso compaginar el americano con la pelota a lo Bo Jackson.

 

Sí, sí extraño jugar beisbol. Estar en la caja de bateo compitiendo, extraño eso, pero en éste momento estoy donde se supone tengo que estar. Si hubiese elegido jugar beisbol, creo que estaría extrañando más el futbol americano. Si fuera por mi, a mi me encantaría jugar ambos deportes, definitivamente creo que podría. Nunca digas nunca, pero en éstos momentos, me estoy divirtiendo haciendo lo que me gusta.

 

Kyler Murray era uno de los prospectos top de todo MLB al ser elegido como la novena selección global del Draft del 2018 por los Atléticos de Oakland.

 

 

IY