Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Playoffs MLB: Atléticos se llevan el duelazo ante Houston e impiden barrida de los Astros

El encuentro finalizó con pizarra de 9-7 para Atléticos, alargando la Serie a un Juego 4 que se jugará este jueves

Los Atléticos se acercan en la serie ante Astros Foto: @atleticosCréditos: Twitter @atleticos
Por
Escrito en BEISBOL el

Auténtico duelazo de poder en Dodger Stadium, en donde los Atléticos de Oakland impidieron la barrida de los Astros de Houston y pusieron la serie 2-1 tras una victoria de 9-7 este miércoles en un juego de siete jonrones.

El encuentro finalizó con pizarra de 9-7 para Atléticos, alargando la Serie a un Juego 4, como mínimo. Además, nuevamente los batazos de home run fueron factor en Dodger Stadium.

Atléticos fue quien abrió el juego con un home run de Tommy La Stella por el jardín central. Sin embargo, en el cierre, José Altuve no se quedó atrás y la sacó del estadio para empatar la pizarra. Posteriormente, Carlos Correa forzó un out en segunda con una rola, pero Michael Brantley pudo anotar una carrera más.

 

ATLÉTICOS REACCIONA EN LA SERIE

 

Nuevamente con home run, ahora de Mark Canha, Atléticos empató el juego 2-2 en la segunda entrada. Otros dos cuadragulares cayeron para Atléticos, en la cuarta y la quinta, con Matt Olon y Marcus Semien, consecutivamente, para ponerse 4-2.

Pero la ofensiva de Astros hizo de la suyas en el cierre del quinto rollo, e hicieron un rally de cinco carreras, dándole la vuelta al encuentro 7-4. Chad Pinder empató, de nueva cuenta, el juego, con home run por el central, en la séptima entrada. Y las últimas dos carreras de Atléticos y del juego fueron hechas en la octava entrada, cortesía de flies de sacrificio de Sean Murphy y Chad Pinder.

Astros tuvo que hacer uso intensivo de su bullpen, pues el abridor José Urquidy se metió en problemas desde temprano. Sin embargo, el pitcher derrotado fue Brooks Raley. Mientras que la victoria le corresponde a Liam Hendriks.

El Juego 4 de esta Serie Divisional entre Astros y Atléticos de Oakland será este jueves 08 de octubre, en punto de las 14:35, hora de Ciudad de México.

 

IY