Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Padres vs Dodgers: El día que Manny Machado apostó su contrato a fan de Los Angeles (VIDEO)

El originario de la República Dominicana, ahora deberá vencer a su exequipo

El toletero se jugó los millones.FUENTE Instagram @padresCréditos: FUENTE Instagram @padres
Por
Escrito en BEISBOL el

En el marco de la series divisionales de la Major League Baseball (MLB) entre los Padres de San Diego y Los Ángeles Dodgers, el toletero de origen dominicano Manny Machado le agregó emoción al duelo. 

Hace dos años luego de una extraordinaria temporada con los Orioles de Baltimore, el beisbolista llegó a los Dodgers, donde se esperaba fuera un revulsivo que le volviera a dar una Serie Mundial a los angelinos luego de 30 años. 

Sin embargo, durante el momento estelar frente a los Boston Red Sox, luego de conectar un batazo, no corrió, pues pensaba esa pelota se iría del jardín en un home run, pero terminó en out y el título para los Medias Rojas. 

Luego de esa amarga noche los Dodgers decidieron no retener al jugador en sus róster y firmó un contrato por 300 millones de dólares con los Padres de San Diego. 

Ese mismo decidió apostarlo con un fan durante un juego de temporada regular, justo frente a LA Dodgers, asegurando que con San Diego ganaría antes la Serie Mundial. 

"Te apuesto mi contrato, ganaremos una Serie Mundial antes que ustedes", respondió al fanático que se encontraba en la primera fila. 

Ahora Machado tendrá la oportunidad de ratificar el reto cuando se mida a los angelinos en la Serie Divisional a partir del próximo martes, después en caso de eliminar a su exequipo deberá vencer en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para después buscar el título en la Serie Mundial. 

JV