Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Serie Mundial: Días y horas de juegos entre Dodgers y Rays por el título de Grandes Ligas

El Clásico de Otoño empieza el próximo martes 20 de octubre y se jugará en el Globe Life Field de Arlington, Texas

Los Angeles y Tampa Bay arrancarán con la Serie Mundial el próximo martes.Fuente: Twitter MLBCréditos: Fuente: Twitter MLB
Por
Escrito en BEISBOL el

Todo está listo para vivir la emoción de la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas, después de conocer que serán Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays los que se disputen el título de la MLB. 

Después de una atípica temporada en las Mayores, todo parece llegar a buen puerto, después de un par de Series de Campeonato que se definieron de forma cardiaca hasta el Juego 7. 

Los Tampa Bay Rays pudieron respetar su ventaja y, aunque los Houston Astros le pusieron dramatismo, dieron el tiro de gracia para llegar al Clásico de Otoño con el banderín de campeón de la Liga Americana. 

Del otro lado, Los Angeles Dodgers vinieron de atrás para remontar y adjudicarse el título de la Liga Nacional ante los Atlanta Braves.

El escenario de la Serie Mundial será el Globe Life Field de Arlington, Texas, escenario donde los Dodgers hicieron la proeza, ante un número limitado de gente, pero ya abierto a los aficionados, quiene en esa serie se le entregaron a los angelinos, lo que puede ser un punto a su favor. 

Horarios para los juegos de la Serie Mundial 2020

Juego 1: 20 de octubre, 19:09 horas

Juego 2: 21 de octubre, 19:08 horas

Juego 3: 23 de octubre, 19:08 horas

Juego 4: 24 de octubre, 19:08 horas

Juego 5: 25 de octubre, 18:08 horas

Juego 6: 27 de octubre, 18:08 horas

Juego 7: 28 de octubre, 18:09 horas

*Los horarios son del tiempo del centro de México.

FDR