Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

AMLO presumió el pronóstico de la Serie Mundial, pero ya falló en un equipo

El presidente de México es gran aficionado al beisbol, por lo que dio su pronóstico para el Clásico de Otoño, sin embargo uno de los equipos por los que apostó ya fue eliminado

AMLO dio sus pronósticos para la Serie Mundial Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es un gran fanático del beisbol, por ello, hace algunas semanas se atrevió a dar su pronóstico de los novenas que llegarían a la Serie Mundial, sin embargo, no atinó en el resultado. 

De acuerdo con el mandatario mexicano, por parte de la Liga Americana, llegaría a la Serie de Otoño el equipo de Houston Astros, a pesar de que se le acusaba de hacer trampas hace dos años cuando ganaron la Serie Mundial, pero quienes jugarán la final serán Tampa Bay Rays. 

 

"Por la Liga Americana: Astros de Houston, ya sé que no les va a gustar, van a decir que hicieron trampa hace dos años y es verdad, no hay que robar señales, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente, la afición", dijo mientras practicaba beisbol.

 

 

Mientras que por la Liga Nacional, señalo que el rival de los Astros (ya eliminados), según el presidente López Obrador, debían ser los Dodgers de Los Ángeles, que están empatados en la serie por el campeonato, a tres juegos con los Atlanta Braves.

El presidente mexicano todavía tiene la oportunidad de quedar con un 50 por ciento de acierto para la Serie Mundial, si esta noche los Dodgers se imponen en el séptimo juego a los Braves.

Andrés Manuel López Obrador, desde que se convirtió en presidente de México, ha impulsado el beisbol como un deporte nacional, que si bien es popular, no se acapara al futbol. De hecho, puso en marcha un programa llamado Probeis que permitirá la preparación de deportistas de alto rendimiento en el llamado rey de los deportes, Aunque siendo criticado por el dinero destinado, ya que sus opositores consideran, se debe destinar a otro tipo de programas.

 

 

IY