Lunes 19 de Febrero 2024
PLAYOFFS MLB

Mánager de Dodgers revela quién es el mejor jugador del equipo

Dave Roberts, mandamás del equipo señaló que gracias a su jugador los angelinos se han mantenido de pie en la serie frente a los Atlanta Braves

El jugador de los Dodgers se vistió de héroe en la serie de campeonato Foto: @Dodgers Créditos: Twitter @Dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Dodgers siguen de pie en la serie de campeonato por la Liga Nacional frente a los Atlanta Braves que llevan la ventaja 3-2, sin embargo, ayer los angelinos ganaron y habrá un sexto juego para tratar de emparejar la pizarra.

La novena de los Dodgers ha sacado la casta y espera volver a la hazaña hoy, pero un jugador ha destacado sobre el resto del equipo. Se trata de Corey Seager quien se vistió de héroe anoche. Él, junto al joven receptor Will Smith, destacaron con batazos de largo alcance a la hora cero e impulsaron 6 de las 7 carreras que les dieron el triunfo.

Para Dave Roberts, manager de los "Blanquiazules", la gran actuación que tuvo Corey Seager en el Juego 5, ha sido la bujía y comandante de LA con el bat, para tener a los Dodgers en la pelea. 

 

 

Antes de que iniciaran los Playoffs 2020, Roberts ya había alabado el rendimiento de Seager en temporada regular, señalando que de principio a fin su dirigido estaba jugando tal cual un MVP.

El jugador de 26 años ha dejado su huella en esta serie de campeonato; las 10 carreras impulsadas de Seager, hasta este punto, son la mayor cantidad de un jugador de los Dodgers en una serie de postemporada.

Seager ha sido tan esencial y exquisito particularmente durante esta serie, que hasta Brian Skitker, mandamás de los Braves, reconoce lo talentoso que es el jugador cuando se para en la caja de bateo.

 

 

IY