Lunes 19 de Febrero 2024
PLAYOFFS MLB

MLB: Dodgers aún respiran; ganan y van al Juego 6 contra Braves

El conjunto de Los Ángeles se impone en el quinto juego, evita que los Rays se consagren en la Serie de Campeonato y la pone 3-2, a uno de empatarla

Will Smith celebra su cuadrangular de tres carreras con el que Dodgers se despegó y se enfiló al triunfo.Fuente: APCréditos: Fuete: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Dodgers tienen vida en los playoffs de las Grandes Ligas. En el quinto juego de la Serie de Campeonato, los angelinos se impusieron 7-3 a los  Braves para obligar a un sexto juego y mantener vivas las esperanzas de jugar una nueva Serie Mundial.

Corey Seager fue el hombre del partido al conectar dos cuadrangulares que le dieron la ventaja a los Dodgers.

Primero pegó Atlanta con dos carreras en sus dos primeros turnos al bate, pero se repusieron los angelinos con una anotada en la cuarta entrada con cuadrangular de Corey Seager.

El pitcheo de los Braves falló en el peor momento. Fue en la sexta y séptima entrada cuando vinieron las pifias que aprovecharon Los Angeles y anotaron seis carreras. Primero Will Smith se voló la barda para tres carreras y poner 4-2 los cartones. 

Mookie Betts se apuntó un sencillo que le dio para poner los cartones 5-2. 

Seager puso otro cuadrangular para el último par de carreras y así sellar la victoria de los Dodgers, pese a una más que se apuntaron los Braves en la octava.

El Juego 6 de esta serie se jugará este sábado en punto de las 15:38 horas para saber si los Rays van a la Serie Mundial o los Dodgers se aferran a seguir con vida y jugar una muerte súbita. 

FDR