Viernes 16 de Febrero 2024
PLAYOFFS MLB

Houston Astros lleva final de la Liga Americana a un séptimo y decisivo juego

El equipo texano, venció 7 carreras por 4 a los Tampa Bay Rays y así forzar un juego decisivo por el campeonato de la Liga Americana.

Houston Astro busca la hazaña en la Liga Americana Foto: @astros Créditos: Twitter @astros
Por
Escrito en BEISBOL el

Houston Astros logró ganar el 6 juego de la final por la Liga Americana frente a Tampa Bay Rays y no se rinde en su plan de llegar a la Serie Mundial. Muchos dieron por muertos a los Astros al irse 3-0 en la Serie de Campeonato, pero no sólo evitaron la barrida, sino que forzaron un Juego 7, mostrando su tesón en los momentos difíciles.

Luego de un doblete remolcador de Willy Adames en la segunda entrada, los Astros respondieron en la quinta con un rally de 4 carreras de los Astros, tras un descontrol de Blake Snell el manager Kevin Cash decidió sacar a su as para traer a Castillo a relevarlo con dos hombres en base.

Los texanos vencieron este viernes por pizarra de siete carreras a cuatro a los Rays, empatando la SCLA y mandándola al séptimo encuentro, que será mañana en el Petco Park.

 

 

ASTROS Y RAYS POR EL CAMPEONATO 

 

Framber Valdez, quien lanzó seis entradas, 3 hits, una carrera, 3 BB y unos seis ponches, haciendo su segunda salida en esta serie del campeonato, y ahora suma 12 entradas lanzadas y cuatro carreras permitidas en la MLB, fue el héroe de partido.

Una ofensiva de 11 hits fue suficiente para que nadie tenga mañana y ya no hay margen de error. Rays se había ido al frente en la segunda entrada con doblete del dominicano Willy Adames, anotando Brandon Lowe. Sin embargo, Astros le dio la vuelta con cuatro carreras en la quinta.

El séptimo y decisivo juego se llevará a cabo mañana sábado, con horario por definir, pero podría ser a las 20:00 horas del centro de México, ya que depende de la serie entre Dodgers y Bravos.

 

 

IY