MLB

Apuñalan a jugador de Padres de San Diego a la salida de un club de striptease

El jugador quiso intervenir en una discusión cuando fue atacado por la espalda, en un estacionamiento, de acuerdo con los reportes policiales
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:27

Las alarmas comenzaron a sonar el domingo por la noche en los Padres de San Diego luego de que surgiera la noticia de que su pelotero, Tommy Pham, fuera apuñalado por la espalda en un incidente bastante confuso, donde el jugador intentó separar una pelea de unos desconocidos en un estacionamiento y fue atacado por alguien al intentar entrar a su auto.

El diario San Diego Tribune reportó que Pham estaba saliendo del club Pacers Showgirls cuando vio a varias personas discutiendo cerca de su carro. Después de pedirles que se separaran de su vehículo, el beisbolista fue atacado y lo apuñalaron por la espalda. Afortunadamente su vida no corre peligro y se está recuperando.

 "Si bien fue una experiencia muy traumática y que me abrió los ojos, estoy recuperándome y sé que volveré a mi entrenamiento pronto".

 

PHAM CON HERIDAS PERO ILESO

 

El equipo de los Padres de San Diego dijo que Pham está en buen estado de salud. "Esperan que se recupere completamente", expresaron. "El departamento de policía de San Diego está investigando el incidente". Antes de unirse a los Padres, el beisbolista jugó para los Cardinales de Saint Louis y para los Rays de Tampa Bay.

 

"Si bien fue una experiencia muy traumática y reveladora para mí, estoy en el camino hacia la recuperación y sé que volveré a mi rutina de entrenamiento de 'offseason' en poco tiempo", explicó Pham a través de un comunicado tras el incidente. Asimismo, dio las gracias al personal médico y a la Policía, que ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

 

Pham, de 32 años, lleva siete años en la MLB y actualmente juega de jardinero en los San Diego Padres. Ha bateado 82 'home run' y lleva un total de 251 carreras impulsadas. Asimismo, posee un promedio de bateo de .273.

 

 

IY

Otras Noticias