Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

Playoffs MLB: Rays 'trollean' a Yankees al ritmo de Sinatra, tras eliminarlos

Al ritmo de "New York, New York", del legendario Frank Sinatra, los jugadores de los Tampa Bay Rays, iniciaron la celebración

Rays eliminaron a los Yankees y además los "trollearon" Foto: @RaysBaseballCréditos: @RaysBaseball
Por
Escrito en BEISBOL el

Un jonrón de Mike Brosseau en el octavo episodio del cerrador cubano Aroldis Chapman, fue suficiente para que los Rays vencieran por la mínima a los Yankees (2-1) y de paso eliminarlos del torneo.

Al final del juego, varios jugadores de Tampa fueron entrevistados aún en el terreno de juego y en medio de las celebraciones, y, pese a que coincidieron que la victoria no la tomaron como una revancha contra sus ahora “archienemigos”, la verdad pudo haber sido otra, pues basta escuchar como trolearon a los Bombarderos en el Petco Park de San Diego.

"No es revancha, dejamos eso en el pasado. Llegamos acá para ganar la serie, para seguir adelante, lograr lo mejor y hacer nuestro juego", declaró el héroe del partido, Mike Brosseau.

 

Al ritmo de "New York, New York", del legendario Frank Sinatra, los jugadores de los Tampa Bay Rays, iniciaron la celebración en las gradas, para festejar la eliminación de los Yankees.

También se escuchó en el estadio a la cantante Alicia Keys y "Empire State of Mind”, mientras los jugadores con cerveza en mano, entonaban dicha canción, en referencia a la Gran Manzana y los eliminados Yankees.

Tampa Bay Rays se medirán ante los Astros de Houston en la Liga Americana, mientras que por parte de la Nacional, los Dodgers rendirán fuerzas contra los Bravos de Atlanta.

 

 

IY